viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

David Asensio, tercera renovación en el FS Talavera

Tras las anunciadas renovaciones de los dos porteros de la pasada temporada –Rafa Luque e Iker López– el Soliss FS Talavera continúa apuntalando su retaguardia.

Este jueves se ha conocido que el experimentado cierre David Asensio seguirá una campaña más, y serán tres, defendiendo la elástica celeste.

David Asensio Palacios, madrileño de 29 años, llegó al conjunto de la Ciudad de la Cerámica en el estreno de éstos en la Segunda División para convertirse en una de las piezas importantes en lo que a la faceta defensiva se refiere.

Antes de su desembarco en tierras talaveranas formó parte de las canteras de UD Las Rozas Boadilla y del Barça (dos de la mejores de este país), pasó por varios equipos de la Primera División y hasta tuvo una aventura fútbol sala italiano.

Desde la entidad cerámica señalan que Asensio mantiene “un buen posicionamiento sobre la pista; un gran manejo de balón, que le permite ser un comodín en el juego de cinco; y es bastante resolutivo en acciones de estrategia.

Durante la pasada temporada, después de recuperarse de una grave lesión en el tramo final de la anterior, Asensio fue un futbolista importante en los esquemas de Rubén Barrios, jugando 25 de los 27 encuentros oficiales que disputaron los talaveranos entre Liga y Copa del Rey, anotando seis tantos entre ambas competiciones.

“Un año más seguiré formando parte de este gran proyecto. Estoy deseando que todo esto empiece y poder volver a ver pronto a la afición en el Primero de Mayo. Estoy convencido que este año va a ser el nuestro”, ha manifestado Asensio tras confirmarse su renovación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad