viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Un tren arrolla a un tractorista en el paso a nivel situado entre Rielves y Huecas

Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Un tractor ha sido arrollado por un tren de pasajeros este viernes, en un paso a nivel situado en un camino entre Rielves y Huecas, en la provincia de Toledo, y el tractorista ha sido trasladado el hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe que el suceso ha ocurrido a las 10:13 horas, cuanto el tren, que cubre el trayecto Madrid-Extremadura, ha arrollado al tractor en un paso a nivel y, en un primer momento, el tractorista ha sido atendido in situ, si bien todo apunta a que los pasajeros del tren no se han visto afectados.

Ingresado en el hospital

Tras recibir esa primera atención médica en el lugar del suceso, el herido ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Toledo y la UVI que ha atendido al tractorista en el lugar del suceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad