viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Paladas solidarias del Talavera Talak para los más afectados por el Covid

Este domingo

El Club de Piragüismo Talavera Talak ha promovido una jornada solidaria para recaudar alimentos no perecederos y productos de higiene que serán entregados a las familias que peor lo están pasando a causa de la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

Será este próximo domingo 19 de julio, entre las 10 y las 13 horas, en el embarcadero del río Tajo, junto a la sede que el laureado club talaverano tiene en los aledaños del Recinto Ferial.

Se podrá participar entregando esa aportación solidaria -preferiblemente arroz, atún, cola-cao, conservas, sobres de sopa, harina, cereales, potitos, gel, champú, crema de dientes, jabón de manos, papel higiénico- que se canalizará a través de la Asociación Socio-Cultural Aurelio de León.

En el evento, que se ha dado en llamar ‘Paladas Solidarias’, colaboran igualmente el Ayuntamiento de Talavera, la Diputación de Toledo, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través del programa ‘Somos Deporte’ y la Federación de Castilla-La Mancha de Piragüismo.

Está confirmada la presencia del piragüista olímpico talaverano Paco Cubelos.

1 COMENTARIO

  1. Por qué hay que esperar algo para dar? Es que no se puede dar sin necesidad de esperar una recompensa? Ahí está el ejemplo del Ciudadano Bejarano. Dar sin más. Así de simple.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad