- Publicidad -
Home SUCESOS Piden cuatro años de cárcel para el acusado de lesiones en Quintanar...

Piden cuatro años de cárcel para el acusado de lesiones en Quintanar de la Orden

El juicio se celebrará el próximo miércoles

0
Quintanar de la Orden.

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo acoge el próximo miércoles un juicio por un delito de lesiones en el municipio toledano de Quintanar de la Orden, contra un acusado para el que la fiscal ha pedido cuatro años de prisión y una indemnización de 1.260 euros por las lesiones y secuelas ocasionadas a otra persona a la que propinó un puñetazo con una guante de argollas.

Según el escrito de acusación de la fiscalía, el 4 de agosto de 2016 el acusado se encontraba en el recinto ferial de Quintanar de la Orden, junto a su pareja sentimental, y presenció un altercado de ésta, de 16 años, con otra persona, a la que él le propinó el citado puñetazo.

A consecuencia de estos hechos, la víctima sufrió daños dentales para los que precisó asistencia sanitaria y tratamiento quirúrgico, además de una semana para su curación.
La fiscalía considera al acusado autor de un delito de lesiones, por el que ha solicitado una pena de cuatro años de cárcel.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Salir de la versión móvil