viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo destina 305.000 euros a los clubes deportivos

El Gobierno de la Diputación de Toledo ha aprobado las bases de la convocatoria de subvenciones destinadas a la financiación de gastos de naturaleza corriente para los clubes deportivos toledanos de categoría juvenil y absoluta, de cara a la realización de actividades en materia deportiva durante el presente año.

En concreto el Ejecutivo provincial ha aprobado una partida de 215.000 euros para subvenciones a clubes deportivos en general, así como otra de 90.000 euros para los equipos que militan en categoría juvenil que participen en competiciones federadas en el año 2020.

Los proyectos de competiciones federadas forman parte de este programa, ya sea en deportes colectivos o de equipo, individuales o proyectos de eventos deportivos enmarcados en un ámbito territorial concreto o como promoción del deporte femenino.

En nota de prensa, la Diputación señala que “estas ayudas, realizadas con absoluta transparencia y objetividad, vienen a confirmar el compromiso del Gobierno provincial con la práctica deportiva, para que los toledanos, desde edades muy tempranas, puedan participar en su deporte favorito con todas las garantías que asegura el servicio de Deportes de la Institución.

Asimismo destacan que con estas ayudas la Diputación de Toledo asegura la consolidación de actividades deportivas en los municipios toledanos, gracias a la colaboración con los ayuntamientos y clubes, que proporcionan a los interesados todas las herramientas necesarias para practicar su deporte bajo supervisión, asesoramiento profesional y atención personalizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad