viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La Ley de Ciencia, debate estrella del próximo jueves en las Cortes regionales

El secretario primero de la Mesa de las Cortes, Ángel Tomás Godoy.

El próximo pleno ordinario de las Cortes de Castilla-La Mancha va a debatir y someter a votación el proyecto de la llamada Ley de Ciencia y contará con la comparecencia del consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, en una sesión en la que también se desarrollarán cuatro debates generales sobre transporte público,  financiación local y, en dos ocasiones, educación.

Siete puntos constituyen el orden del día acordado en las reuniones de la Junta de Portavoces y de la Mesa de las Cortes de Castila celebradas en la mañana de este lunes, presididas por Pablo Bellido, para una sesión que arrancará una vez más a las diez de la mañana y se celebrará de manera ininterrumpida, tal y como ha explicado en rueda de prensa el secretario primero de la Mesa, Ángel Tomás Godoy.

Otros debates

Además, se va a debatir la propuesta de Cs sobre el transporte de viajeros en la región; mientras que el quinto punto y último de los cuatro debates generales, impulsado por PP, versa sobre la asunción de competencias impropias y financiación de las entidades locales.

La sesión va a cerrarse con la comparecencia del consejero de Desarrollo Sostenible y con tres preguntas del PP sobre asistencia sanitaria en consultorios locales; medidas extraordinarias sobre la reactivación del turismo y la hostelería; y reserva estratégica de material sanitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad