viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

‘Disfrútalo sin prisa’, una campaña para reactivar el turismo en Toledo

El concejal de Turismo y Promoción Económica, Francisco Rueda.

El Ayuntamiento de Toledo ha presentado este lunes una nueva campaña de promoción con la que pretende reactivar el sector turístico en la ciudad con el eslogan ‘Toledo abierto. Disfrútalo sin prisa, en exclusiva para ti’.

El concejal de Turismo y Promoción Económica, Francisco Rueda, ha desgranado los detalles de la campaña diseñada por el Ayuntamiento de Toledo y el Patronato Municipal de Turismo. En este sentido, ha explicado que la campaña está dirigida al “turista post Covid” que responde a un perfil familiar o en pareja, nacional y digitalizado.

A este respecto, ha dicho que en Toledo “existe un mosaico o un catálogo de planes para todos, sin excepción, vivencias y experiencias que ahora podemos ofrecer y disfrutar con mayor calma y sosiego, y aún hay mucho Toledo por descubrir”.

El edil de Turismo ha incidido en que la nueva campaña centra su oferta en las experiencias y en los espacios seguros que ofrece la ciudad, de manera que está articulada en varias opciones como son la gastronomía, el ocio, los espacios abiertos en plena naturaleza, el Toledo nocturno, la cultura y el patrimonio, la historia y el arte y vivencias únicas.

Turistas nacionales

Además, ha señalado que los visitantes, en mayor medida, serán turistas nacionales que puede que ya hayan visitado Toledo pero que esta ciudad se presentará como un “escenario post Covid seguro”.

Para ello, ha apuntado que Toledo ya cuenta con la certificación de Turismo Responsable del Gobierno de España”, al igual que otros tantos espacios y monumentos que ya han reabierto sus puertas conforme a los protocolos de salud pública y seguridad.

En concreto, la campaña se articula en torno a cinco grandes escenarios gráficos que presentan al visitante la ciudad desde cinco perspectivas o experiencias: Toledo monumental, Toledo nocturno, Toledo gastronómico, Toledo medioambiental y el Toledo de personajes universales de la historia.

Por otra parte, el concejal de Turismo ha comentado que tras la reapertura de la oficina de información turística del Ayuntamiento, el pasado 25 de junio, ya ha registrado 600 consultas presenciales, de las que unas 200 se han producido el pasado fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad