viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La piscina JAJE de Talavera, abierta de nuevo al público desde este jueves

Un día antes de lo previsto, tras solucionarse los problemas técnicos detectados

El concejal de Deporte en Igualdad de Talavera, Sergio Gutiérrez, ha informado de que la piscina del Polideportivo ‘José Ángel de Jesús Encinas’ (JAJE) ya está lista para abrirse a los usuarios, a partir de este jueves.

Así lo ha dado a conocer, una vez que se han subsanado los problemas técnicos que se detectaron el pasado martes, por lo que la piscina ha abierto sus puertas un día antes de lo previsto.

De esta forma, la instalación acuática se une al resto de piscinas de verano de la ciudad que ya están funcionando desde este miércoles.

Horario

Los horarios, como en el resto, serán: de lunes a viernes de 12:15 a 20:45 horas y sábado y domingo de 11:15 a 20:45 horas.

Se ha establecido prioridad para las personas vulnerables (mayores de 60 años o con algún tipo de discapacidad) en horario de 12:15 a 14:00 horas todos los días.

Protocolo anti-Covid

Gutiérrez ha recordado que, al igual que en el resto de instalaciones, se desarrollará un protocolo de medidas anti-Covid para evitar contagios, como la toma de temperatura a la entrada de los usuarios, la limpieza de manos y de calzado, la recogida de la ropa en bolsas de plástico, el parcelamiento de las zonas verdes y el control de los aforos para no sobrepasar el 75 por ciento prescrito por las autoridades sanitarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad