viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Extinguidos los dos incendios declarados en Talavera y Velada

El de la Ciudad de la Cerámica en un tramo próximo al puente del Alberche y el de la localidad velaína, en el vertedero

Durante la tarde del pasado miércoles, 1 de julio, se produjeron dos incendios de diferente consideración y duración en parajes ubicados en Talavera de la Reina y Velada.

Respecto al declarado en Talavera, en un tramo situado entre la N-V y el puente del Alberche, el fuego fue detectado por un vigilante fijo a las 19,28 horas del miércoles 1 de julio, siendo controlado a las 20,56 y finalmente extinguido a las 00,57 de este jueves.

En el operativo han participado efectivos del parque de bomberos de Talavera, de Infocam y agentes medioambientales, desplegándose un total de ocho medios, dos de ellos aéreos, y 25 personas.

Según la información facilitado por el Servicio de Extinción de Incendios de la Junta, actualmente permanecen en el lugar 1 medio terrestre y 4 personas.

Vertedero de Velada

Por otra parte, a las 17,26 horas del mismo miércoles se declaró un incendio en el vertedero de Velada, siendo detectado el fuego por un agente medioambiental.

Este incendio fue controlado a las 19,01 y definitivamente extinguido a las 19,30, participando en el operativo 4 medios terrestres y 18 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad