sábado, 8 agosto 2020

Toledo renovará la iluminación artística del monasterio San Juan de los Reyes

Monasterio San Juan de los Reyes.

El Ayuntamiento de Toledo ha aprobado este miércoles el proyecto de renovación de la instalación de iluminación artística del monasterio San Juan de los Reyes con un presupuesto de 355.500 euros y ha acordado remitir el mismo a la convocatoria de ayudas a proyectos que favorezcan el paso a una economía baja en carbono del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) de crecimiento sostenible 2014-2020.

Este ha sido uno de los 53 expedientes que ha estudiado la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de la capital castellanomanchega en su sesión ordinaria.

Además, ha acordado prorrogar por un año el contrato suscrito con la empresa Facsa para mantenimiento de fontanería y fuentes en parques y jardines, por un importe de 64.000 euros.

Otros acuerdos

De igual forma, ha autorizado la realización del contrato para la explotación de servicio de peluquería en los centros de mayores de Santa Bárbara y Santa María de Benquerencia para los próximos cinco años, con un tipo de licitación de 6.000 euros al alza.

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el canon correspondiente al segundo semestre de 2019, 8.500 euros, a satisfacer por la empresa Gyocivil por ocupación privativa de dominio público en diferentes instalaciones municipales con plantas solares fotovoltaicas.

El Gobierno municipal también ha tenido conocimiento del informe de la Tesorería referido a la sostenibilidad de la deuda comercial durante el mes de mayo 2020, que refleja un periodo medio de pago a proveedores de 15,72 días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -