viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Buscan a un joven desaparecido en Quintanar de la Orden

Imagen facilitada de Antonio Soto.

La Guardia Civil está tratando de localizar a un joven -Antonio Soto Heras, de 26 años- que desapareció este domingo en la zona de monte de la localidad toledana de Quintanar de la Orden.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Efe de que en la mañana de este lunes se han retomado las labores de búsqueda de este joven, que padece una enfermedad mental y del que nada se sabe desde la mañana del domingo cuando salió de su domicilio a hacer deporte.

El punto de encuentro del dispositivo de búsqueda se ha instalado en la finca ‘El Reventón’.

En el dispositivo para tratar de localizar a este joven participan en estos momentos un helicóptero de la Guardia Civil, el servicio cinológico de la Guardia Civil con un perro de búsqueda, patrullas del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) y de Seguridad Ciudadana.

También están colaborando en la búsqueda agentes de la Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil y voluntarios del pueblo un contingente de unas 200 personas.

De momento se han encontrado unas llaves, un teléfono móvil cerca del punto limpio, sin precisar si pertenecen al desaparecido.

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, por su parte, ha precisado en un comunicado que ha distribuido por las  que el joven desapareció en la mañana de este domingo por la zona de monte de la localidad y ha añadido que “cualquier información es valiosa y debe hacerse saber a Guardia Civil, Policía Local o Protección Civil”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad