sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Talavera demanda al Gobierno nacional información sobre el Ingreso Mínimo Vital

El pleno ha respaldado en su totalidad la proposición al respecto del PP, que también exige garantías de recursos suficientes

Pleno municipal de Talavera.
Pleno municipal de Talavera.

El pleno municipal de Talavera ha apoyado unánimemente la proposición del PP relativa a la demanda de información detallada al Gobierno de España sobre el Ingreso Mínimo Vital y que se garanticen recursos suficientes para su gestión, también.

Al hilo de este apoyo, la portavoz municipal -Flora Bellón- ha dado a conocer que, “desde el inicio de mandato, se han apoyado por parte del equipo de Gobierno alrededor de un 70 por ciento de las proposiciones, lo que se contradice cuando en la oposición hablan de totalitarismo”.

La única realidad, ha continuado, es que “cuando se trae una propuesta que es beneficiosa para la ciudad, por supuesto que la vamos a aprobar, como es este caso”. Bellón, en este punto, ha añadido que desde la Federación Española de Municipios y Provincias ya están trabajando en la línea de que se creen esos fondos y que los Ayuntamientos tengan la posibilidad de invertirlos en gestión para hacer frente a los efectos de la crisis.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad