viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

José Luis García Gascón, nuevo coordinador de Podemos Castilla-La Mancha

José Luis García Gascón, a la derecha, es el nuevo coordinador regional de Podemos.

José Luis García Gascón, candidato de la corriente Cuidando Podemos en Castilla-La Mancha ha sido elegido coordinador de Podemos en la región con el 54,6 por ciento de los votos emitidos, ya que en el proceso de participación ha recibido 1.055 votos.

Por su parte, Helena Galán, que también aspiraba a dirigir Podemos en la región encabezando la lista Todas Somos Podemos ha logrado 876 votos, el 45,4 por ciento, tal y como ha informado la formación morada.

Exdirector general de Participación Ciudadana

José Luis García Gascón, natural de Almansa (Albacete), fue director general de Participación Ciudadana de la Junta de Comunidades la anterior legislatura -por Podemos- y es experto en democracia participativa, sostenibilidad y cooperación.

Con su candidatura Cuidando Podemos en Castilla-La Mancha ha propuesto regenerar el partido desde “una autocrítica constructiva” y ha considerado “fundamental” que la formación morada vuelva a las instituciones en Castilla-La Mancha para que “existen políticas verdaderamente progresistas otra vez” en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad