viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Desmanteladas dos plantaciones de marihuana en Talavera

De 300 y 40 plantas, respectivamente, con un total de seis detenidos

Golpe al cultivo y tráfico de marihuana.
Golpe al cultivo y tráfico de marihuana.

Los agentes de la Policía Nacional encargados de perseguir el tráfico de estupefacientes en Talavera han desactivado en este mes de junio dos puntos negros de producción y venta de marihuana cultivada ‘indoor’, compuestos de 300 y 40 plantas respectivamente. 

El primero de ellos, desmantelado el día 8 de junio, se encontraba en una vivienda de la ciudad, deteniéndose como responsables de los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico a cinco personas, todos ellos miembros de una misma familia. En ella se incautaron 300 plantas, ya en fase de secado y listas para su distribución. 

La segunda de las actuaciones tuvo lugar el 12 de junio, cuando los agentes detectaron una vivienda en la que su morador había dispuesto recientemente la infraestructura necesaria para poner en marcha una plantación, en la que se intervinieron 40 plantas en estado inicial de crecimiento. El detenido, de 30 años de edad, tendrá que responder por la comisión de un delito contra la salud pública. 

Laboratorio en Layos

Asimismo, la Policía Nacional ha desmantelado un laboratorio dedicado al cultivo ilegal de marihuana que estaba asentado en una vivienda unifamiliar de la localidad toledana de Layos, logrando además la detención de cuatro personas como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas, tres de ellos moradores de la vivienda, y una cuarta persona que era la titular del contrato de arrendamiento del inmueble en el que habían instalado la plantación. 

Con estas nuevas operaciones ya son cuatro las investigaciones contra el tráfico de estupefacientes que se han desarrollado en la provincia de Toledo durante el mes de junio, logrando retirar del mercado ilícito más de 3.000 plantas de marihuana. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad