sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Becas y ayudas de la UCLM para la Facultad de Ciencias de la Salud de Talavera

Para estudiantes y personal docente e investigador

Facultad de Talavera.
Facultad de Talavera.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha publicado este jueves tres convocatorias de becas y ayudas destinadas a la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera.

En este sentido, la UCLM convoca dos becas de colaboración para el apoyo a las actividades de promoción y comunicación de la Facultad talaverana. Estas becas están destinadas a estudiantes matriculados en alguna de las titulaciones de Grado de la Universidad de Castilla-La Mancha que se imparten en la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera en el curso 2020/21.

Los solicitantes no podrán estar en posesión o en disposición legal de obtener un título universitario de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional, a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria,

El presupuesto de esta convocatoria asciende a 1.200 euros para el año 2020. La cuantía máxima de cada ayuda individual no podrá exceder de 240 euros brutos mensuales.

Estas ayudas podrán solicitarse hasta el día 15 de septiembre de 2020.

Apoyo a la investigación

Asimismo, la Universidad regional convoca ayudas para el apoyo a la difusión de la investigación en la Facultad de Ciencias de la Salud.

Podrán ser adjudicatarios de estas ayudas los miembros del personal docente e investigador de la Facultad talaverana, en situación activa en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes

Las ayudas serán destinadas a financiar la realización, publicación y difusión de nuevos trabajos de investigación en forma de artículos de revista, incluyendo entre los gastos financiables los servicios de traducción u otros relacionados con los anteriores.

El presupuesto de esta convocatoria asciende a 10.000 euros para el año 2020. La cuantía máxima de cada ayuda individual no podrá exceder de 1.000 euros. Estas ayudas podrán solicitarse hasta el día 1 de noviembre de 2020.

Calidad del profesorado

Por último, la UCLM también convoca ayudas para la mejora de la calidad del profesorado de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Estas ayudas están destinadas al personal docente e investigador de la Facultad, en situación activa en la fecha de finalización de presentación de solicitudes.

El presupuesto de esta convocatoria asciende a 2.000 euros para el año 2020. La cuantía máxima de cada ayuda individual no podrá exceder de 300 euros.

Estas ayudas podrán solicitarse hasta el día 1 de noviembre de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad