viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La alcaldesa de Talavera felicita a la Policía Local por su labor durante la crisis

Visita de Tita García a la Policía Local.
Visita de Tita García a la Policía Local.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha puesto en valor el trabajo de control, vigilancia e información que ha llevado a cabo la Policía Local durante la crisis sanitaria, en aras del cumplimiento de todas las medidas decretadas durante todo el periodo de confinamiento.

Así se lo ha trasladado la regidora talaverana al inspector de la Policía Local, Ángel González, además de otros efectivos, en una visita realizada este miércoles a las dependencias de este Cuerpo y en la que ha estado acompañada por la concejala de Seguridad y Movilidad, Flora Bellón.

Este agradecimiento también lo ha hecho extensivo al “cambiante proceso de desescalada que se está experimentado actualmente para alcanzar la “nueva normalidad, como el cumplimiento de los aforos, uso de la mascarilla o distancia social en los nuevos negocios y espacios que se van reabriendo”.

En este sentido, la alcaldesa se ha referido también a la colaboración y cooperación tan estrecha que ha existido entre la Policía Local con la Policía Nacional durante toda la crisis sanitaria, así como otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Mantenimiento de normas

Del mismo modo, ha recordado la importancia del mantenimiento de las normas de distanciamiento o de higiene que se deben seguir manteniendo en la reactivación de diferentes servicios, para lo cual está siendo “fundamental toda la información y el control que se ofrece por parte de este Cuerpo”.

Representados por el intendente jefe, Francisco Quevedo, los y las agentes de la Policía Local y Agentes de Movilidad han formado parte de los operativos ordinarios y extraordinarios que han sido necesarios en los últimos meses, formando parte, como no podía ser de otra manera, de las Comisiones de Seguridad que se han celebrado.

En este encuentro también han acordado nuevas reuniones para analizar y poner en marcha diferentes acciones cuando se llegue al final del proceso de desescalada, previsto para finales de esta semana, y donde habrá nuevos detalles a tener en cuenta. García Élez ha deseado que el trabajo de todos y todas desemboque en “acabar, cuanto antes, con esta pandemia y recuperar el ritmo de ciudad habitual”.

Por último, la regidora talaverana ha hecho extensiva su felicitación a todos los efectivos, poniendo algunos ejemplos de recientes actuaciones de la Policía Local y que se han caracterizado por la “celeridad” y la eficacia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad