viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Fundación Real Madrid tendrá en Talavera una escuela de fútbol para la integración

La Fundación Real Madrid abrirá una escuela socio-deportiva de fútbol permanente en Talavera de la Reina para atender la demanda de fútbol educativo de cientos de menores con y sin riesgo de exclusión social.

Según ha informado el Departamento de Comunicación Fundación Real Madrid este viernes en un comunicado de prensa, ésta será la sexta escuela socio-deportiva de fútbol para la integración en Castilla-La Mancha, donde ya se desarrollan desde hace más de diez años cuatro proyectos en centros penitenciarios y cuatro en centros de menores.

En concreto, la Fundación Real Madrid ofrecerá 80 plazas, que tendrán una cuota reducida, gracias a la colaboración de Ebora Formación, sita en el polígono Soto de Cazalegas.

Los participantes contarán con grupos de entrenamiento de fútbol y valores dos días entre semana, de lunes a viernes, y podrán participar en el Torneo socio-deportivo de Escuelas que la Fundación Real Madrid organiza cada temporada en Madrid.

Por último, desde la Fundación han informado de que los entrenadores y educadores serán formados específicamente por la Fundación Real Madrid en su metodología didáctica “Por una educación REAL: Valores y deporte” y “Entrenando fútbol, enseñando valores”, igual que en el resto de las escuelas socio-deportivas que desde hace más de veinte años desarrolla la Fundación Real Madrid en más de 80 países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad