miércoles, 2 diciembre 2020

Abono en los autobuses urbanos de Talavera para las personas con discapacidad

A partir de este lunes, 8 de junio

Autobuses urbanos de Talavera.
Autobuses urbanos de Talavera.

La concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, ha asegurado que la nueva tarjeta del autobús urbano para personas con discapacidad es “otro paso más hacia la inclusión real” en Talavera de la Reina.

De esta forma, se refería a la creación del nuevo abono que se ha puesto en marcha entre esta Concejalía, la de Contrataciones y Seguimiento de las Concesiones y la empresa prestadora del servicio de transporte público urbano, Monbús.

Sánchez ha mostrado su satisfacción porque “a partir de este lunes, 8 de junio, el transporte público será un poco más accesible para las personas con discapacidad, gracias al bono referido”.

Igualmente, la concejala, ha remarcado que “la integración de las personas debe ir haciéndose realidad en diferentes ámbitos y sectores, por lo que tenemos que conseguir que esta tónica sea la normalidad”.

La empresa Urbanos de Talavera, Monbús, renueva a partir de este lunes las tarjetas de abono transporte en todas sus modalidades: Ordinario, Joven y Jubilado, a las que ahora se suma la de Personas con Discapacidad. Para realizar este trámite es necesario acudir a la Oficina de Atención al Cliente, donde la compañía facilitará a los usuarios una tarjeta habilitada para cancelar sus viejas en las nuevas máquinas expendedoras.

Horarios y medios de información

Por eso, se ha informado de que Monbús retomará la actividad en esta oficina este mismo 8 junio, aplicando todas las medidas de seguridad e higiene establecidas según la orden ministerial para prevenir del Covid-19.

El horario de la Oficina de Atención al Cliente, ubicada en la Avenida de Toledo número 10, puede consultarse en la web www.urbanostalavera.com.

La empresa ha establecido un horario de atención, con servicio prioritario para personas mayores de 65 años, entre las 9:00 y las 11:00 horas de lunes a viernes. Para más información al respecto, se puede también llamar al número de teléfono 925 29 80 68.

Se establece un periodo de dos meses, hasta el 8 de agosto, para cambiar todas las tarjetas de abono transporte en estas dependencias. Durante este tiempo, las tarjetas nuevas convivirán con las antiguas; pero una vez pasado esos dos meses, sólo serán válidas las nuevas tarjetas para poder acceder a los vehículos de transporte.

Todos los trámites relacionados con la adquisición y recarga de las tarjetas podrán realizarse tanto en la Oficina de Atención al Cliente, como en los puntos habituales de venta en la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad