viernes, 8 marzo 2024
- Publicidad -

La alcaldesa de Toledo muestra su apoyo a los farmacéuticos

Un momento de la reunión de la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, con los representantes del Colegio Oficial de Farmacéuticos.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, se ha reunido este jueves con los representantes del Colegio Oficial de Farmacéuticos a quienes ha mostrado el apoyo de la ciudad por su servicio y permanecer en primera línea en estos meses de pandemia de la Covid-19. En el encuentro también ha participado la portavoz del equipo de Gobierno, Noelia de la Cruz.

La alcaldesa ha señalado que estos profesionales siempre han estado al cuidado de los pacientes y dispuestos a colaborar y a ayudar a la sociedad que en estos momentos “también debe reconocer el esfuerzo que han realizado como servicio de primera necesidad en estas semanas de crisis sanitaria de la que vamos saliendo gracias a la responsabilidad y conciencia colectiva de la ciudadanía de nuestro país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad