3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
miércoles, 8 julio 2020
- Publicidad-
- Publicidad-

Toledo reconoce la labor de los profesionales de la enfermería

Milagros Tolón y Roberto Martín.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha trasladado el reconocimiento de la ciudad a la labor que desempeñan los profesionales de la enfermería en el cuidado de los enfermos y de manera especial en estos meses de pandemia. “Siempre habéis estado ahí, siempre al lado de aquellos que necesitan de vuestra atención y cuidados, gracias”, ha señalado la responsable municipal.

Un reconocimiento que se ha plasmado en la audiencia en la que la primera edil ha recibido este martes en las Casas Consistoriales al presidente del Colegio Oficial de Enfermería, Roberto Martín.

Tolón se ha puesto a disposición del Colegio y ha tenido palabras de gratitud para los profesionales que han estado en primera línea frente a la Covid-19. “Nuestro reconocimiento más sincero como sociedad a las enfermeras y enfermeros toledanos que siempre han estado ahí, ayer, hoy y siempre, y cuya labor en estos momentos es más visible que nunca”, ha dicho.

Agradecimiento

Por su parte, Roberto Martín ha agradecido a la alcaldesa la cercanía que ha mostrado siempre con el Colegio y en especial en estos ya cerca de tres meses de crisis sanitaria, incluso sumándose al Día Internacional de la Enfermería con la iluminación de los monumentos más emblemáticos de la ciudad en la noche del pasado 12 de mayo.

En este sentido, Tolón ha manifestado que la ciudad recordará este momento de la historia en un espacio público que será homenaje a las víctimas de la Covid-19 y reconocimiento a todos los profesionales que han estado y están en primera línea frente al coronavirus, al igual que a la sociedad toledana por su responsabilidad ejemplar en estas semanas de confinamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Actualidad