viernes, 22 marzo 2024
- Publicidad -

Limpieza y desbroce del polígono Torrehierro de Talavera

Satisfacción entre los empresarios por una actuación que favorece la imagen del enclave industrial

La empresa adjudicataria del mantenimiento de parques y jardines de la zona oeste de la ciudad, RFE Iniciativas, ha comenzado la limpieza y desbroce de las zonas comunes del polígono industrial Torrehierro de Talavera.

Los trabajos, para los que el Ayuntamiento destinará una cifra superior a los 30.000 euros, pretenden proyectar la “mejor imagen” de la zona industrial de cara a la atracción de empresas, como ha resaltado la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez.

La regidora talaverana se ha desplazado a supervisar esos trabajos acompañada por los concejales de Política Medioambiental Sostenible, Sergio de la Llave, y de Promoción Económica Empresarial, Paloma Sánchez.

Junto a ellos, han estado los empresarios Alfredo Biedma y Joaquín Rodrigo, como representantes del colectivo que mantienen sus firmas operando en este polígono.

García Élez ha recordado que, desde el inicio de legislatura, este equipo de Gobierno ha mantenido una serie de reuniones con los empresarios radicados en Torrehierro y cuidar y hacer atractiva la zona, “que entre por los ojos”, es fundamental para reactivarlo.

Torrehierro tienen futuro

“Talavera tiene futuro, este polígono Torrehierro tiene futuro, pero no valen las palabras, sino los hechos”, por lo que ha declarado que “esto es un ejemplo de lo que queremos hacer con esta medida y otras que iremos dando a conocer” próximamente, ha indicado García Élez.

Por su parte, Biedma ha valorado muy positivamente esta nueva acción, considerando que esta limpieza y buena imagen vendrá muy bien para “la gente que quiera establecerse”.

El empresario ha dicho que esta actuación “es mucho mejor a la de años anteriores”, algo que beneficiará a todo el conjunto de empresas e industrias de la zona.

Igualmente, ha destacado que están muy satisfechos con la estrecha comunicación que existe con el Ayuntamiento, ya que “sin él no podemos hacer nada”.

Para finalizar, ha apostillado que “la alcaldesa lo está haciendo bien” y ha confiado en este apoyo: “nos merecíamos que se haga todo lo posible por las industrias y enclaves industriales de la ciudad”, ha remarcado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad