viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Asientos del estadio de la Real Sociedad ya lucen en Talavera la Nueva

Cuatrocientos asientos del mítico estadio Anoeta de la Real Sociedad de San sebastián, hoy Reale Arena, ya lucen en la grada del campo municipal de Talavera la Nueva.

Aspecto desconocido para una de las mejores gradas del fútbol modesto comarcal gracias a la cesión realizada recientemente por el CF Talavera y el Ayuntamiento de la Ciudad de la Cerámica.

Así ha informado el Consistorio de Talavera la Nueva en sus redes sociales, en las que ha aprovechado para agradecer públicamente el gesto.

Cabe recordar que cuando la Real Sociedad comenzó a reformar el estadio de Anoeta puso a disposición de cualquier equipo interesado los asientos o butacas que iba a sustituir.

Loinaz (Beasain), La Planilla (Calahorra) o San Francisco (Peña Sport) fueron algunos de los campos y equipos que solicitaron y recibieron esos asientos.

También el CF Talavera, que fletó un camión de la empresa de materiales de construcción de su presidente, José Antonio Dorado, para traerse desde Guipúzcoa 1.300 de esos asientos aún útiles.

La entidad blanquiazul colocó varios cientos en el Municipal El Prado y ahora ha donado los sobrantes a la Eatim de Talaverilla.

Desde el Ayuntamiento de Talavera la Nueva se señala que “seguimos trabajando para dar un mejor servicio a nuestros vecinos” e igualmente ha anunciado la adquisición de 100 tablas para el uso de los espectadores que acuden al Polideportivo Municipal Alfredo Ortiz Gallego, que ya no tendrán que sentarse sobre el cemento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad