miércoles, 7 febrero 2024
- Publicidad -

El Mercadillo de Talavera volvió al 60 por ciento con responsabilidad y seguridad

El concejal de Promoción y Planificación de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, ha señalado que la responsabilidad y la seguridad han marcado el buen desarrollo de la primera edición del Mercadillo de los miércoles en el Recinto Ferial de Talavera tras el confinamiento a causa de la pandemia del coronavirus.

Gallegos ha recordado que la intención del equipo de Gobierno era “fomentar la actividad económica desde el inicio de este proceso de desescalada, pero hacerlo con la mayor seguridad”, al igual que ocurrió el pasado domingo en el Mercadillo del barrio de Patrocinio.

Al respecto, el concejal ha aseverado que “muchos vendedores nos han felicitado por la apuesta, buena organización y despliegue de medidas de seguridad con las que hemos contado”.

Asimismo, ha resaltado que a esta celebración han acudido más del 60 por ciento de los vendedores.

Igualmente, Gallegos ha agradecido al público su asistencia escalonada, evitando aglomeraciones, para que la jornada haya transcurrido con “absoluta normalidad” en las operaciones de compra-venta del mercadillo.

Protección Civil, Policía Local y Policía Nacional ha colaborado para que “todo haya salido bien”, habiéndose cumplido con el control de los aforos en base a lo permitido por la normativa.

“Todas las personas que han visitado el mercadillo estaban provistas de mascarilla”, ha añadido, refiriéndose a la responsabilidad y cumplimiento de las normas de prevención indicadas por las autoridades sanitarias.

El concejal responsable de Talavera Ferial ha señalado que este resultado ha sido fruto de la cooperación de otras Concejalías, como las de Política Medioambiental Sostenible, Imagen de Ciudad y Seguridad y Movilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad