viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Doce hospitalizados en Talavera por coronavirus y veinticuatro en Toledo

El Ministerio de Sanidad cambia de nuevo la forma de contabilizar los casos confirmados y los fallecimientos registrados

Hospital Virgen de la Salud de Toledo.
Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

El Ministerio de Sanidad ha vuelto a cambiar la forma de contabilizar los casos confirmados por coronavirus, así como los fallecimientos registrados por Covid-19.

Con la nueva contabilización, Castilla-La Mancha acumula 16.909 casos confirmados por PCR.

El Hospital de Manzanares, en la provincia de Ciudad Real, se ha convertido en el tercer hospital de la comunidad, tras el de Almansa y el Hospital Perpetuo Socorro de Albacete, en no tener pacientes con infección por coronavirus en sus instalaciones.

Hospitalizados

El número de hospitalizados en cama convencional se sitúa en 187. Por provincias, Ciudad Real tiene 69 de estos pacientes, Albacete 57, Toledo 37 (1 menos durante las últimas 24 horas), Guadalajara 18 y Cuenca 6.

Por hospitales, el Complejo Hospitalario de Albacete tiene 40 hospitalizados en cama convencional, el Hospital de Almansa ninguno, el Hospital de Tomelloso 13, el Hospital de Manzanares 0, el Hospital de Guadalajara 18, el Hospital de Ciudad Real 43 y el Hospital Nacional de Parapléjicos 1 (los mismos que en los últimos registros diarios).

El Hospital Mancha Centro tiene 8, el Hospital de Villarrobledo 12, el Hospital de Talavera de la Reina 12 (los mismos que ayer), el Hospital de Cuenca 6, el Hospital de Hellín 5, el Hospital de Puertollano 1, el Hospital de Valdepeñas 4 y el Hospital de Toledo 24 (1 menos que el domingo).

Unidades de críticos

El número de pacientes hospitalizados en unidades de críticos que necesitan respirador es 47.

Por provincias, Ciudad Real tiene 26 de estos pacientes, Albacete 8, Toledo 8, Guadalajara 3 y Cuenca 2.

Altas y fallecimientos

El número de altas epidemiológicas es 6.543. Por provincias, Ciudad Real acumula 2.092, Toledo 2.057 (3 más durante el último día), Albacete 1.410, Cuenca 609 y Guadalajara 375.

Respecto a los fallecimientos, el Ministerio de Sanidad ha confirmado 2.788 en Castilla-La Mancha.

Centros sociosanitarios

240 centros sociosanitarios de la región cuentan con algún paciente Covid confirmado.

De estos 240 centros, 71 se encuentran en la provincia de Toledo, 56 en Ciudad Real, 43 en Cuenca, 38 en Guadalajara y 32 en Albacete.

6.336 residentes de estos centros tienen confirmado infección por coronavirus y hay 1.249 fallecidos confirmados por coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad