lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

La subasta ‘A Todo Color’ recauda 500 euros para AditaTalavera

Momento de la entrega del cheque solidario a la presidenta de Adita.

La subasta solidaria ‘A Todo Color’, promovida por la empresa talaverana Max Color, ha logrado recaudar 500 euros para la Asociación de Diabéticos de Talavera (Adita).

Ana Belén Gallego, presidenta de Adita, recibió de manos de Javier Loaisa, cabeza visible de la Asociación Max Color, comprometida con causas sociales y el medioambiente, esta nueva muestra de solidaridad de la ciudadanía talaverana.

Y es que cinco artistas han creado una obra pictórica, en el marco del V Encuentro de Arte Urbano, durante el confinamiento domiciliario a causa del Estado de Alarma por la crisis del coronavirus.

Obras y artistas

Ricardo Fernández (d), entrega su obra ‘Diálogos del confinamiento’ al ganador de la puja.

‘Diálogos del confinamiento’, de Ricardo Fernández; ‘Toy-cinos’, de Tocino; ‘Abril 20’, de Casasola; ‘Erupción’, de Free Goodzilla; y ‘Love Letters’, de Chais Martin han sido las obras y los artistas colaboradores.

Las obras se subastaron a través de la página de Instagram de @maxcolor_pinturas y la recaudación ha ascendido a esos 500 euros.

Los ganadores de las pujas han recibido esas obras.

Desde la Asociación Max Color han querido agradecer nuevamente a los artistas por su implicación así como a las personas que han colaborado con la causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad