miércoles, 14 febrero 2024
- Publicidad -

El PP de Fuensalida condena la pintada en un negocio de una de sus concejalas

El alcalde, Santi Vera, ha calificado el ataque como un acto contra la libertad de pensamiento e ideología

El Partido Popular de Fuensalida ha condenado “el repugnante ataque” que ha sufrido Laura Álvarez, concejala del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de la localidad.

Y es que en la fachada de su negocio particular -un centro de estética- ha aparecido una pinta en la que puede leerse ‘Pepera atropellada’.

Para los ‘populares’ de Fuensalida esta pintada “supone un claro ejemplo de agresión a la intimidad personal en su centro de trabajo”.

En un comunicado remitido a los medios así como en las redes sociales, el PP de Fuensalida señala que “este hecho vuelve a poner de manifiesto la intolerancia que algunos están instalando en Fuensalida y que no es más que un ataque a la libertad política en un momento tan complicado como el actual”.

Desde el PP se ha reclamado la condena más enérgica del resto de partidos políticos de Fuensalida (PSOE, Ciudadanos y Vox) tras este ataque, que se suma al que ya sufrió el Partido Popular junto a su sede el pasado mes de junio, concluye el escrito.

Condena del Ayuntamiento de Fuensalida

El Ayuntamiento de Fuensalida ha publicado a mediodía de este jueves un comunicado de “enérgica condena” sobre este acto acaecido esta madrugada y que ha tildado de “vandalismo”.

En el escrito se señala que actos de este tipo sientan un “peligroso precedente para la convivencia democrática en nuestro municipio” y apuntan al “odio” por pensar de forma diferente como causa probable de un acto que fomenta la crispación y merma la cohesión social.

El alcalde, el socialista Santi Vera, ha calificado la pintada como un acto de “sinrazón e intolerancia”, recordando a los vecinos del municipio que “esto no es política, es un ataque a la libertad de pensamiento e ideología”. 

A la hora de redactar esta información no hay constancia de que Cs y Vox hayan emitido comunicado alguno al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad