viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El CD Torrijos quiere que Fran Sánchez lleve el equipo al play-off de ascenso

El CD Torrijos se ha marcado metas mayores para la próxima temporada.

La buena temporada que ha cuajado el CD Torrijos ha hecho que las ilusiones afloren en el seno del club. Así, el presidente Juan Amador ve más cerca el objetivo que se marcó cuando entró a presidir el club: disputar una liguilla de ascenso a Segunda división B. Y para ello, como primer paso, renovará al técnico Fran Sánchez, que cumplirá así su cuarta temporada con los rojiblancos.

Eso sí, tanto directivos como cuerpo técnico son sabedores que para alcanzar esa meta, el equipo debe mostrar una mejor cara fuera de casa, pues al San Francisco ya le han convertido en un fortín.

Ahora es el tiempo de remodelar el equipo, de reforzar algunas líneas y de dar las bajas correspondientes. Uno de los futbolistas que no continuarán es el cancerbero Adri que, después de tres campañas en el club, se ha visto oscurecido por la llegada de Toni Lechuga, que ha contado con la confianza del técnico para ser titular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad