domingo, 3 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera registra en marzo y abril 67 inhumaciones más que en 2019

La portavoz del Gobierno municipal, Flora Bellón, ha desvelado en la sesión plenaria de este jueves las inhumaciones registradas en Talavera durante los meses de marzo y abril, los que coinciden con la pandemia del coronavirus.

Durante su intervención para rebatir las acusaciones del PP sobre la situación sanitaria del Área Integrada de Talavera, Bellón ha desvelado que en el mes de marzo de 2019 se contabilizaron 112 inhumaciones, mientras que en el mes de marzo de 2020 han sido 140, lo que supone 28 fallecimientos más.

Con respecto al mes de abril de 2019 las inhumaciones fueron 164, mientras que en el de este año se registraron 203, es decir, 39 más.

Estos datos arrojan un incremento de 67 decesos más, sin especificarse cuántas personas han fallecido por causas del Covid-19, otras enfermedades o patologías, muerte natural, incluso un deceso por accidente.

Pese a defender la transparencia en los datos facilitados por las autoridades regionales desde el comienzo de la crisis sanitaria y pese a la insistencia de la oposición para que se dieran los datos de fallecimientos a causa del Covid-19 en Talavera durante la misma, la portavoz no ha aportado esa cifra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad