viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Se posponen los actos del Día de la Región de Castilla-La Mancha

Será jornada de duelo, luto y homenaje

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha decidido posponer sine die los actos del 31 de mayo, Día de la Región, que en este 2020 se iban a llevar a cabo en Guadalajara.

La pandemia de coronavirus también se lleva por delante la celebración de ese señalado día, que seguirá siendo no laborable.

En lugar de esos actos programados, el Gobierno regional ha decidido que sea un día de duelo y luto para rendir homenaje a las víctimas del COVID-19 y también al personal esencial que “está dando la batalla en primera línea”.

Gran labor de los trabajadores esenciales

Así lo ha manifestado la consejera de Igualdad y portavoz del ejecutivo regional, Blanca Fernández, en su comparecencia al término de la reunión del gabinete.

Fernández ha resaltado la labor que está desarrollando el personal sanitario, las fuerzas y cuerpos de seguridad, y en general todas las personas que están trabajando en primera línea y sin los cuales sería imposible luchar contra la pandemia, porque son ellos los que están “protegiendo nuestra salud y haciendo que las cosas funcionen”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad