viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Page comparecerá en las Cortes regionales para informar sobre el coronavirus

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en el Consejo de Gobierno de este martes.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, comparecerá en las Cortes regionales en torno al día 30 de abril para dar cuenta de la gestión durante la pandemia de coronavirus.

La consejera de Igualdad y portavoz del ejecutivo regional, Blanca Fernández, en su comparecencia al término de la reunión del Consejo de Gobierno, ha informado de que esta comparecencia tendrá lugar poco antes o después del 30 de abril, cuando tendrá lugar también una comparecencia en el Senado por parte del presidente autonómico.

Preguntas

Fernández ha explicado que en dicha sesión los partidos tendrán la oportunidad de plantear sus dudas y preguntas al jefe del ejecutivo.

Ha recordado también que ayer se remitió a los partidos con representación parlamentaria un documento sobre el que empezar a trabajar para suscribir un pacto en Castilla-La Mancha por la reconstrucción económica y social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad