viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Los héroes anónimos en las calles de Toledo transmiten optimismo

Unidad con mensaje de todos los cuerpos que luchan a diario para erradicar el coronavirus en las calles de Toledo (Foto: https://www.facebook.com/policialocaltoledo/).

Todos los cuerpos que de una u otra forma están en las calles para luchar y erradicar la pandemia generada por el coronavirus han querido transmitir un mensaje de optimismo en estos momentos tan difíciles para todos.

La foto de familia que ilustra esta información tiene como escenario las calles de Toledo, donde a diario los sanitarios de 112, Policía Local y Agentes de Movilidad, Policía Nacional, Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos desarrollan una labor impagable por y para la salud de los ciudadanos.

Son días de pena y tristeza para esas familias golpeadas por la covid-19, pero también días de unidad y confraternización para hacer frente a un virus invisible al que tarde o temprano se va a derrotar.

Un mensaje de optimismo lanzado por esos héroes anónimos que están en su frente de batalla y que tienen que poner “al mal tiempo buena cara” con una sonrisa.

La foto, publicada en la red social Facebook de la Policía Local de Toledo, ha sido muy aplaudida en los numerosos comentarios que ha generado su publicación, ciudadanos que han agradecido ese trabajo y labor diaria de los velan por ellos, salvo alguna excepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad