domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

I Certamen Artístico en Talavera para demostrar desde casa que “aún es posible”

Organizado por ‘Always Elvis’ y el Círculo de las Artes de la ciudad

La Asociación Músico Cultural ‘Always Elvis’ ha organizado, junto al Círculo de las Artes de Talavera y con la colaboración de más de un centenar de artistas y amigos,  el I Certamen ‘Aún es posible. El mundo es todavía maravilloso’ con el objetivo de “hacer más llevadero el especial grado de confinamiento al que nos vemos sometidos”.

La asociación reconoce en su comunicado que “son momentos muy difíciles, para algunas familias, especialmente complicadas. Desde aquí nuestro apoyo y comprensión. Con esta actividad tan sólo pretendemos humildemente intentar hacer más llevadera la
situación y dar un soplo de esperanza y alegría a los hogares”.

La actividad va destinada a todo tipo de participantes, sin importar edad, sexo, diferentes capacidades, o número de integrantes.

Actividad lúdica y participativa

El certamen se entiende como una actividad lúdica y participativa, en la cual lo
importante es colaborar y disfrutar, cada uno desde su hogar, preparando e ideando la
parcela artística en la que quiere intervenir. La iniciativa es de ámbito totalmente amateur, buscando la satisfacción en el sencillo hecho de poder realizarla.

La participación se concreta con la grabación de 60 segundos, actuando en la
modalidad artística que cada uno quiera participar, pudiendo hacerse en una o varias modalidades. La grabación debe ser hecha con móvil.

Cinco disciplinas

Las cinco disciplinas para participar son música, danza, teatro, cine y fotografía. Las grabaciones deberán publicarse en Facebook (etiquetando) al Círculo de las Artes de Talavera o bien escribiendo #aunesposible. Después, pueden ser compartidas en los muros que cada uno quiera. El límite de tiempo para presentar las grabaciones es el 9 de mayo, hasta las 23,59 horas.

Todas las grabaciones, (60 segundos) deberán ir acompañadas al finalizar los
respectivos ‘shows’ del lema del certamen, dicho en voz alta por los artistas…¡Aún es
posible, el mundo es todavía maravilloso!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad