lunes, 29 enero 2024
- Publicidad -

Agradecen el trabajo de los basureros en la crisis del coronvirus

Bonita y loable iniciativa la que ha tenido un vecino de la urbanización Serranillos Playa de la localidad de San Román de los Montes.

En la noche de este jueves este vecino anónimo ha colocado un cartel en un contenedor de basuras dando las gracias a los trabajadores del servicio en estos momentos difíciles por la crisis del coronavirus.

Aunque los aplausos de todos los días a las 20 horas van dirigidos principalmente a los sanitarios que combaten la pandemia del Covid-19 en la primera línea de batalla, también los reciben todas aquellas personas que, de una u otra forma, trabajan a diario mientras el resto de la población está en casa confinada para colaborar en su erradicación.

Y los empleados del servicio de recogida de basura son otra parte importante de esos servicios esenciales, y no exentos de riesgo de contagio.

A buen seguro ese ¡Gracias! habrá reconfortado a los destinatarios por ese reconocimiento ex profeso por su oscuro pero imprescindible trabajo.

Cabe apuntar que la foto fue tomada y publicada en una red social por uno de los vigilantes de la seguridad privada de la urbanización, colectivo que también está dando el callo como el que más en esta crisis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad