sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Destinan 500.000 euros a EPI para los trabajadores de extinción incendios

Integrantes del servicio de protección y prevención de incendios.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado una partida de 500.000 euros a la adquisición de Equipos de Protección Individual (EPI) para los trabajadores del servicio de prevención y extinción de incendios de la región.

El consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero, ha informado este miércoles en rueda de prensa de que el Consejo de Gobierno celebrado este martes ha aprobado la inversión de medio millón de euros para comprar este material de protección y ofrecer así “las mejores condiciones posibles” a los trabajadores de la campaña que arranca el 1 de junio.

Esta cantidad, ha dicho, se suma a los 16,4 millones que el Consejo de Gobierno aprobó en la última sesión del pasado año 2019 para invertir también en 25 medios aéreos y 18 medios terrestres y maquinaria pesada para la próxima campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad