sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Los edificios municipales de La Pueblanueva muestran el luto oficial

Las banderas del balcón principal del ayuntamiento de La Pueblanueva ondean a media asta.

El Ayuntamiento de La Pueblanueva recuerda a todos los vecinos de esta población que, tras el decreto emitido por el Gobierno de España el pasado 14 de marzo, se prohíben los velatorios de todo tipo en instalaciones públicas, privadas y domicilios con el fin de proteger la salud y seguridad de todos y contener la progresión del coronavirus.

Además de este recordatorio, el consistorio ha ordenado que las banderas ondeen a media asta en todos los edificios municipales hasta que finalice el estado de alarma y también ha mostrado las condolencias y solidaridad del Ayuntamiento y de todos los vecinos a las familias que padecen de cerca esta pandemia.

El Ayuntamiento de La Pueblanueva está realizando todo lo posible para aislar este virus y no cesa de realizar trabajos de desinfección por todo el pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad