miércoles, 20 marzo 2024
- Publicidad -

Rescatan el cuerpo sin vida de una empleada de una gasolinera de Cazalegas

Estaba en el interior de una arqueta de la estación de servicio ubicada en el polígono industrial El Soto

Polígono El Soto de Cazalegas.
Polígono El Soto de Cazalegas.

La Guardia Civil de Talavera ha rescatado el cadáver de una empleada de una gasolinera ubicada en el polígono industrial El Soto de Cazalegas, que se encontraba en el interior de una arqueta de la propia estación de servicio.

Varias personas avisaron del suceso, producido sobre las 19,45 horas de este lunes, a una patrulla de Tráfico que se encontraba en las inmediaciones de la gasolinera situada en el kilómetro 107 de la A-5.

El cuerpo de la mujer fue rescatado con prontitud, aunque desgraciadamente ya había fallecido. El servicio de Emergencias del 112 también envió al lugar una ambulancia de soporte vital básico, cuyo personal sanitario tan sólo pudo certificar la muerte de la mujer.

La Guardia Civil, por su parte, ha abierto la correspondiente investigación para determinar las causas y circunstancias de este luctuoso suceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad