sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Los ayuntamientos de la zona de Bayuela compran material sanitario de protección

Han realizado un pedido de 500 mascarillas para los profesionales que atienden a sus vecinos

Centro de Salud de Castillo de Bayuela.
Centro de Salud de Castillo de Bayuela.

El Ayuntamiento de El Real de San Vicente ha informado a través de su página de Facebook de que “los alcaldes de todos los municipios dependientes del Centro de Salud de Castillo de Bayuela, han acordado comprar conjuntamente Equipos de Protección Individual (EPI) para los profesionales sanitarios que nos asisten, por valor de unos 2.500 euros”.

De común acuerdo con el Coordinador Médico del Centro de Salud de Castillo de Bayuela, se ha realizado un pedido de 500 mascarillas FF P2, estando a la espera de que les confirmen la disponibilidad de buzos y batas impermeables para hacer un pedido urgente.

Será el propio Centro de Salud el que, en función de las necesidades de cada pueblo, haga la distribución. También están autorizados, en caso de necesidad, a ceder material a otros Centros de Salud de la Comarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad