domingo, 11 abril 2021
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Navalcán se vuelca con las personas mayores

Desinfección de las calles de Navalcán.

El Ayuntamiento de Navalcán pondrá en marcha varios servicios para que se beneficien las personas mayores que estén solas o que padezcan problemas de movilidad para salir a la calle, según ha informado Jaime David Corregidor, alcalde de esta población.

“Aquella personas mayores –dice Corregidor– que se encuentren solas en sus respectivos domicilios o que padezcan problemas de movilidad se pueden dirigir al ayuntamiento para que se beneficien de las denominadas gestiones de primera necesidad. Así, el consistorio se encargará de acercarlas la compra que necesiten, las medicinas u otros artículos considerados de primera necesidad”.

Además, tal y como apunta el presidente de la corporación municipal navalqueña, las personas que tengan necesidad de hablar con alguien para escapar de su soledad podrán entrar en contacto telefónico con personal cualificado para realizar esta operación.

Aquellos vecinos interesados en estos servicios se pueden inscribir por teléfono en el consistorio llamando al número 925 80 40 11 desde las 9 horas a las 12:30.

Precisamente, estos días, el Ayuntamiento de Navalcán está procediendo a la desinfección de calles y lugares comunes para evitar el contagio por coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad