viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Fallece Antonio Rodríguez Román, histórico militante socialista de Talavera

Lo ha anunciado la alcaldesa Tita García en un emotivo comunicado a través de las redes sociales

Antonio Rodríguez, a la izquierda de Tita García.
Antonio Rodríguez, a la izquierda de Tita García.

La secretaria general del Partido Socialista de Talavera y alcaldesa de la ciudad, Tita García Élez, anunciaba este lunes el triste fallecimiento de Antonio Rodríguez Román, histórico militante de la agrupación socialista talaverana.

A través de las redes sociales, Tita garcía manifestaba que “hoy nos dejaba nuestro compañero Antonio Rodríguez Román, uno de los militantes más históricos del PSOE de Talavera que siempre luchó de forma incansable por la justicia social y la igualdad. Un gran abrazo a su familia y a todos los compañeros socialistas que en estos días y como yo, echan en falta a Antonio. Descansa en paz”.

Antonio Rodríguez, muy querido y popular en la agrupación local, fue uno de los militantes de Talavera y comarca homenajeados por el PSOE talaverano durante las fiestas de San Mateo 208, tanto por años de militancia como por su compromiso y su dedicación al partido, en un acto presidido por la propia Tita García y en el que estuvieron presentes  los secretarios provincial y regional, Álvaro Gutiérrez y Emiliano García Page, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad