viernes, 12 enero 2024
- Publicidad -

La Residencia de Mayores de El Campillo de la Jara necesita personal con urgencia

Por posible aislamiento preventivo de su personal laboral, en una localidad con varios casos positivos a coronavirus

La Residencia Navarredonda necesita personal.
La Residencia Navarredonda necesita personal.

El Ayuntamiento de El Campillo de la Jara ha publicado en su página web un comunicado en el que manifiesta que “según nos solicita la Directora de la Residencia de Mayores Navarredonda, por posible aislamiento preventivo de su personal laboral, informamos que pueden precisar de seis auxiliares, una persona de limpieza y dos cocineros.

Los interesados en ocupar dichos puestos se pueden poner en contacto con Cristina en el siguiente número de telefono: 664365222”.

El propio Consistorio solicita a los vecinos, en Bando de Alcaldía, que “extremen las medidas de seguridad, tras la confirmación de varios casos positivos en nuestra localidad. Pido responsabilidad para conseguir, entre todos, que no siga la propagación del virus. Es importante quedarse en casa, esta es la medida más efectiva para evitar el contagio”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad