lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Alertan de robos por identificar a los mayores que necesitan ayuda

Stop a trapos rojos o toallas en ventanas y puertas

La Policía Local de Toledo ha advertido que identificar con trapos o toallas en las ventanas o puertas de las personas mayores que necesitan ayuda es ponerles en peligro.

En un post en su red social Facebook ya señalan que se están aprovechando de ellos para hurtarles, robarles o estafarles.

Y es que desde la entrada en vigor del estado de alarma por la crisis del coronavirus se ha publicado en las redes distintos posts en los que se recomendaba poner trapos rojos en la puerta o la ventana de personas mayores para que los vecinos sepan que necesitan ayuda para hacer la compra o ir a la farmacia apelando a la solidaridad.

Nada más lejos de la realidad ya que los vecinos suelen saber de las necesidades de los mayores con los que conviven y muchos son los que colocan carteles en los portales ofreciéndose para ir a la compra o a la farmacia.

Asimismo, la Policía Local de Toledo recuerda que ellos ponen el teléfono 092 al servicio de cualquier persona que pueda necesitar ayuda y están para atender o delegar a los servicios sociales ante contingencias de este tipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad