viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Exhibición en Talavera de piezas de Ruiz de Luna en homenaje a las mujeres

Durante todo el mes de marzo en el museo talaverano de cerámica, con motivo del Día Internacional de la Mujer

Con motivo de las actividades programadas en torno al próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el Museo Ruiz de Luna de Talavera expondrá unas piezas cerámicas de la colección Ruiz de Luna, junto a la exposición permanente.   

Dichas piezas fueron presentadas en la visita guiada que ha tenido lugar este viernes, 5 de marzo, y se trata de un ánfora con el tema de galanteo, un azulejo que representa un oficio tradicional en Talavera, como era el de lavandera, y unos candelabros que fueron pintados por mujeres.

El Museo Ruiz de Luna ha estimado oportuno mantener la exposición de dichas piezas durante todo el mes de marzo, para que los que visiten el museo talaverano puedan disfrutar de esta pequeña muestra de Ruiz de Luna dedicada a las mujeres en general y muy especialmente a las mujeres ceramistas y pintoras de Talavera de la Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad