jueves, 29 febrero 2024
- Publicidad -

Los puentes del Parque de la Alameda de Talavera ‘iluminan’ las enfermedades raras

Lucen colores verde, rosa y azul en el Día Mundial de estas patologías

Iluminación de los puentes de la Alameda.
Iluminación de los puentes de la Alameda.

Con motivo de la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras, que este 29 de febrero lleva por lema ‘Crecer contigo, nuestra esperanza’, los puentes de los lagos del Parque de la Alameda de Talavera se iluminan este sábado con los colores verde, rosa y azul, con el objetivo de concienciar y sensibilizar sobre estas patologías.

En esta jornada se pone de manifiesto la necesidad de seguir investigando para conocer más sobre estas enfermedades, encontrar diagnósticos más precisos, alcanzar tratamientos más efectivos y mejorar la calidad de vida de aquellas personas que las padecen.

El pasado jueves, 27 de febrero, se desarrolló una mesa redonda-coloquio en el Centro Cultural El Salvador con el objetivo de visibilizar las enfermedades raras, centrándose en el papel de los medios de comunicación a la hora de abordar los diferentes casos de afectados y del tratamiento de la información en relación con el movimiento asociativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad