martes, 6 febrero 2024
- Publicidad -

La Feria del Stock de Talavera abre sus puertas con 60 expositores y 80 stands

Permanecerá abierta hasta este domingo en el recinto ferial talaverano

Muro en la inauguración junto a Hidalgo y Gallegos.
Muro en la inauguración junto a Hidalgo y Gallegos.

Este viernes se ha inaugurado en pabellón 1 de Talavera Ferial la XV Feria del Stock, con la participación de 60 expositores y más de 80 stands, 30 de ellos de establecimientos talaveranos.

Durante el acto de inauguración la teniente de alcalde Montse Muro ha destacado que esta feria, que ha ido creciendo en estos 15 años, supone una oportunidad para el comercio local de liquidar el estocaje de temporada, así como para que los visitantes puedan realizar sus compras a precios muy asequibles.

Asimismo, ha resaltado que en este evento ferial se intenta relanzar al máximo las empresas y al comercio local, con la mejora de las bonificaciones que les han ayudado a tener más presencia en el mismo.

Visita institucional a uno de los stands.
Visita institucional a uno de los stands.

Junto a los expositores locales, también participan de otras provincias españolas como Gijón, Navarra, Alicante, Ciudad Real, Castellón, Elche, Cuenca, Murcia, Barcelona, Madrid, Toledo e incluso del país vecino Portugal.

Variedad de productos y ludoteca gratuita

Muro ha animado a talaveranos y talaveranas a acercarse a la feria, pues van a poder encontrar interesantes productos de calzado, moda, regalos, calzado deportivo, muebles, menaje del hogar, decoración, bisutería, cosmética o complementos. Además, habrá un espacio destinado a una ludoteca infantil gratuita, para niños de 3 a 9 años.

También ha indicado que “puede ser una opción muy interesante para los vecinos de la comarca, que vengan a disfrutar de la ciudad y a comprar a la Feria del Stock”.

La feria ofrece productos de todo tipo.
La feria ofrece productos de todo tipo.

En la inauguración, Muro ha estado acompañada por el concejal de Promoción de Talavera Ferial, Roberto Gallegos; y el responsable de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) en Talavera, Óscar Hidalgo.

Hidalgo ha recordado que este evento comenzó “en una época complicada para que el comerciante pudiera vender estocaje y se ha convertido en una feria cabecera de Talavera, a la que acuden entre 10.000 y 12.000 personas todos los años; repitiendo los expositores, lo cual es señal de que se vende”.

La Feria del Stock estará abierta hasta el 1 de marzo, en horario de 11.00 a 14.30 horas y de 16.30 a 21.00 horas, aunque el domingo final el cierre será a las 20 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad