viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Talavera luchará para que la multinacional Atos se instale en la ciudad

El Pleno ha aprobado por unanimidad la proposición de Vox para realizar gestiones al respecto

El Pleno municipal celebrado este jueves en Talavera ha aprobado, por unanimidad, la proposición de Vox para realizar las gestiones para que venga a la ciudad la multinacional Atos, algo que según la portavoz municipal -Flora Bellón- ya se está afrontando.

 En ese sentido, Bellón ha avanzado que la propia alcaldesa ya tiene una reunión solicitada con su responsable. La portavoz ha precisado que esta empresa ha sido la adjudicataria de un contrato licitado por la Junta de Comunidades para dar soporte informático a la Administración regional, pero “a las empresas no se les puede exigir, en todo caso podemos facilitar y allanar el camino para que se instalen en nuestra ciudad”.

Poniendo de manifiesto la “demagogia” del grupo Vox con su proposición, también ha querido recordar que trabajar con responsabilidad por la instalación y mantenimiento de empresas en Talavera, “es lo que ha hecho en los años pasados el Gobierno regional a través del Plan Adelante, con el que 34 empresas se han beneficiado con 2,4 millones de euros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad