martes, 13 febrero 2024
- Publicidad -

Más de 160 ciclistas homenajearon a Vicario en Las Ventas de San Julián

Organizado por el Club Ciclista Talavera ‘Joaquín Polo’ en memoria del malogrado corredor oriundo de la localidad de la Campana de Oropesa

Más de 160 ciclistas se dieron cita este domingo en el IV Memorial Juan Carlos Vicario Barberá celebrado en la localidad toledana de Las Ventas de San Julián, de donde era oriundo el malogrado corredor profesional.

Organizado por el Club Ciclista Talavera ‘Joaquín Polo’, los prolegómenos de la prueba tuvieron tintes emotivos por el tributo rendido al excorredor del Festina, Vitalicio Seguros, Jazztel Costa de Almería y Fuenlabrada.

Precisamente los exdirectores deportivos del equipo Fuenlabrada, Maximino Pérez y José María Pérez, quisieron estar en ese sentido homenaje de recuerdo en la línea de salida.

Dominio de los hermanos Sánchez Cidoncha

La carrera fue dominada por los hermanos Sánchez Cidoncha –Daniel, Javier y Pedro-, del equipo extremeño Tany Nature-A las 3, que coparon el podio con Daniel en lo más alto tras protagonizar una larga escapada que logró culminar con solvencia.

El alcalde de Las Ventas de San Julián, Federico Arroyo, participó en la entrega de trofeos en una muestra de la implicación del municipio de la Campana de Oropesa para que la memoria de uno de los suyos perviva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad