jueves, 25 enero 2024
- Publicidad -

Cuarto puesto y seis récords para el Ciudad de Talavera en el Regional de Natación

El campeonato se celebró en la Ciudad de la Cerámica con la participación de 400 nadadores

Representación del Ciudad de Talavera.
Representación del Ciudad de Talavera.

El Equipo de Competición Ciudad de Talavera ha conseguido la cuarta posición en el Regional de Natación, en categorías Infantil, Junior y Absoluto.

En una cita que reunió a alrededor de 400 nadadores en la Ciudad de la Cerámica, los chicos y chicas de Talavera (34 representantes) dejaron constancia de su calidad en un gran campeonato, en el que se batieron hasta seis récords de Castilla la Mancha y donde la representación talaverana se quedó a tan sólo 14 puntos de entrar en el Top 3 de la general conjunta por equipos.

El Ciudad de Talavera consiguió el quinto lugar en la clasificación femenina, mientras que en categoría masculina se quedó a las puertas del podium con la cuarta plaza.

En cuanto a nivel individual, cabe destacar los distintos récords del club conseguidos por Marcos Martín, qué marcó nuevos récords del club en las pruebas de 50, 100 y 200 metros mariposa; Álvaro Arroyo, en 400 estilos y 400 libres; y Javier López que logró la mejor marca del equipo talaverano en 200 metros libres, un tiempo que le otorga la mínima necesaria para competir en los próximos Campeonatos de España de verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad