viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Tres extintores impiden una inmaculada campaña de control de camiones y autobuses en Talavera

Imagen de una de las campañas de control de la Policía Local de Talavera en la Avenida de Castilla-La Mancha (archivo).

La Policía Local de Talavera de la Reina sólo ha tenido que interponer tres denuncias en la última campaña de vigilancia y control de camiones y autobuses desarrollada en la ciudad entre el 10 y el 16 de febrero.

Las tres, relativas a los obligatorios extintores que deben llevar estos vehículos: una por no tener extintor obligatorio, otra por no estar revisado y el último caso por estar caducado.

Los agentes, en todas sus intervenciones, han supervisado con el objetivo principal de concienciar a los conductores de camiones y autobuses sobre la importancia de respetar velocidad, alcohol y drogas, uso del cinturón de seguridad, horas de conducción y tiempos descanso, tacógrafo, exceso de peso, seguridad de la carga y documentación del vehículo.

Y es que, como informa la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Policía Local de Talavera, la preocupación de la Concejalía de Régimen Interior, Seguridad Ciudadana y Movilidad, que una vez más se ha sumado a una campaña nacional de la DGT (Dirección General de Tráfico), es que los conductores circulen de una forma segura, por ellos, por los pasajeros y por el resto de usuarios de las vías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad