viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Victoria de honor del FS Talavera ante un Nítida Alzira valiente e incómodo

Los de Rubén Barrios se impusieron 6-3 y se afianzan en la fase de ascenso

Importante victoria del FS Talavera.
Importante victoria del FS Talavera.

Tras quedarse con el caramelo de la Copa en la boca, el FS Talavera volvió en el Primero de Mayo al bombón de la Liga para imponerse por 6-3 a un Nítida Alzira, que animó el cotarro hasta que pudo.

Tres importantes puntos que consolidan en la fase de ascenso a un conjunto cerámico que salió finalmente victorioso del trepidante intercambio de golpes en que se convirtió un entretenido e incierto choque, que se tiñó de color visitante con el tanto inicial de Gonzalo, el del 0-1, aunque Sergio no tardó en igualar la contienda segundos después.

No obstante, el Alzira volvió a adelantarse en el electrónico en el minuto 13 con la diana firmada por José Carlos, pero esa fue su última ventaja en el loco partido porque tan sólo dos minutos después Víctor López establecía el 2-2 con el que finalizó el primer asalto y que marcaría el principio del fin de un conjunto visitante que todavía tiene que estar viendo la alargada sombra de Rafa Luque.

Una música final a la que pusieron letra goleadora Anass y Manu Cebrián que, con dos goles consecutivos a los dos minutos de la reanudación, acercaron la victoria y los tres puntos al bando talaverano con una ventaja de 4-2 que, no obstante, el Alzira redujo a su mínima expresión al minuto siguiente por mediación de Gonzalo, autor del 4-3.

Sin embargo, poco duró en esta ocasión la incertidumbre en el entregado Primero de Mayo, porque Pepe tardó también sólo un minuto en firmar un 5-3 ya demasiado pesado para un Alzira que siguió intentando meterse en la lucha por los tres puntos, pero que agachó definitivamente su dura cerviz competitiva con el tanto del 6-3 final, firmado por Nacho Pedraza de doble penalti.

Era el final de un encuentro disputado de poder a poder entre dos equipos en gran forma y que, por fe y ganas, se decantó del lado de un FS Talavera que tuvo que volver a la pista para recoger la ovación y el agradecimiento de una afición, al igual que el equipo en la pista, totalmente entregada.

Ficha del partido

FS Talavera: Rafa Luque, Víctor López, David Rondón, Kike y Manu Cebrián. También jugaron Hicham, Pepe, Asensio, Anass, Sergio y Nacho Pedraza.

Nítida Alzira: Porky, Molo, José Carlos, Rafa Ara y Gonzalo. También jugaron Xusi, Jaume, Carreras, Pau Bellés, Xavi y Gabri.

Árbitros: Cañas Mañas y Miguel Velasco (Castilla y León). Amonestaron a los locales Víctor López y Anass. Por parte visitante vieron la amarilla Pau Bellés, Rafa Ara, José Carlos, Xavi y Jaume.

Goles: 0-1 (min. 7) Gonzalo, 1-1 (min. 7) Sergio, 1-2 (min. 13) José Carlos, 2-2 (min. 15) Víctor López, 3-2 (min. 22) Anass, 4-2 (min. 22) Manu Cebrián, 4-3 (min. 23) Gonzalo, 5-3 (min. 24) Pepe y 6-3 (min. 37) Nacho Pedraza de doble penalti.

Incidencias: Pabellón ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina, que registró una entrada cercana al millar de espectadores. Antes de arrancar la cita se guardó un minuto de silencio en la memoria del abuelo de Iker López, recientemente fallecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad