viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Madridejos cae en Azuqueca tras adelantarse en el marcador

La suerte le sigue siendo esquiva al Madridejos.

Está visto que esta temporada no es la del Madridejos. En la mañana de este domingo ha vuelto a perder y lo ha hecho de la forma más cruel. Tal vez porque no convirtió en tantos las ocasiones que se produjeron en su favor en un envite que ambos equipos no cesaron de crear peligro.

Pero el Azuqueca tuvo más cierto y tampoco el Madridejos supo sujetar al arreón final de la escuadra guadalajareña. Eso sí, los hombres de Félix Pérez –que parece que ha dotado de otro aire al cuadro toledano- se adelantaron en el marcador por medio de Juan Carlos, que transformó magistralmente una falta directa.

Villa pudo hacer el 0-2 antes de que empatara Rober, también de falta de directa. La sentencia la estableció Dani Martín, en el minuto 78, un instante antes de que fuera expulsado el cancerbero madridejense Gorka. Tras este resultado, el Madridejos continúa ocupando la última posición de la clasificación del grupo XVIII de la Tercera división.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad